lunes, 7 de septiembre de 2009

FELICES Vs. INFELICES


Es un caos el mundo desde su creación, o para otros, su evolución. Desde antes se dividieron los humanos en distintos sectores, pero el de los felices y de los infelices, son los mas grandes y marcados.
Hay quienes se hacen llamar suertudos, los que nacen con la felicidad en sus manos, mas bien son de los que saben “hacer” la felicidad, es decir, que ven una felicidad en sus vidas. Mientras hay otros que se quejan de su destino o de su mala suerte, cuando solo no son capaces de ver o de “hacer” su propia felicidad con la materia prima que tienen a su alcance. Siempre existirán esos dos grupos.

1 comentario:

  1. La palabra caos nace del desorden, de la armonía del universo hasta llegar al cosmos, es decir, el mundo ordenado. Ahora bien, la felicidad es posible que exista desde nuestro propio mundo interior, de ahí que podamos catalogar si hay individuos infelices que se niegan a crear su cosmos ordenado y, a fin a sus necesidades.
    La felicidad no denota la alegría, es como la construcción de un hogar, desde el cimiento de las paredes hasta el interior de las habitaciones o de nuestro espíritu. La vida no consiste en buscar la felicidad, sino en creer y crear la felicidad permanente y significativa de modo que el individuo sea una luz entre las llamas.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)