martes, 8 de septiembre de 2009

UNA OPORTUNIDAD PARA EL MAS ALLA


La consternación y la espera de que el destino toque los deseos mas profundos del ser humano es un vivir anecdótico eterno.

Los secretos de la naturaleza encierran detalles existentes pero no visibles a los ojos humanos pero su existencia es un hecho, una realidad.

Millares y millares de secretos y sucesos ocultos para quien no pretende abrir sus ojos mas allá de lo que su alrededor le muestra rondan en cada una de las esquinas del mundo, y es ahí donde permanecen hasta ser descubiertos por las elegidas miradas de alguien que cree y desea ser parte de ellos.

Es difícil hacer comprender al otro que existe otro mundo paralelo al nuestro, en el que seres distintos, también creados por un Ser Superior, cumplen su función y misión. Es más, están viviendo un deber que a nosotros, los seres humanos nos sirve y nos hace vivir lo que somos.

No es cuestión de entendimiento, es cuestión de creer, de sentir, de vivir. No hay explicación para todo y menos para la fe. No todo es ciencia, ni la ciencia lo es todo. Mas allá de las cosas que podemos ver, existen miles de seres distintos a nosotros elaborando felicidad para los que vivimos en la tierra. Musas para los artistas, hadas que cuidan las flores, duendes que llevan y traen deseos, angeles que trabajan mas cerca de Dios, nomos que divierten a los seres vivos, gigantes y enanos de otras tierras. ¿Qué se yo?.

No es ilógico pensar que estos seres solo shan salido de la imaginación De locos escritores?? No resulta mas razonable indagar que más de uno tuvo la posibilidad de ver con otros ojos ese mundo paralelo y coinciden en su teoría??. Pensemos con el corazón y no con la cabeza para interpretar la belleza del mundo mas alla de lo que podemos ver, es un ejercicio que puede traer una inmensa felicidad o llenar de satisfacción nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)