domingo, 17 de enero de 2010

LIBERTAD SECUESTRADA


Tras 94 días de estar en cautiverio fue liberado el ganadero FIDEL ZAVALA, cuyo secuestro acaparó la atención de todo el país demostrado en los carteles que decían TODOS SOMOS FIDEL.

Liberado...? hay tantas preguntas que surgen en mi y seguro que en cada uno de los ciudadanos...sano y salvo?...

Secreto de estado: no se puede revelar como se actuará... los periodistas preguntamos, indagamos y discurseamos bajo nuestra propia ideología al igual que cualquier persona. Obviamente que todos nos encontramos en alguna adyacencia, aunque pensemos distinto: por lo menos está vivo. En serio? si no lo veo no lo creo.

El secuestro es un trueque forzado en donde los interesados toman por rehén a una persona hasta que logren el objetivo. ¿Qué objetivo? ¿Qué pretende el autodenominado EJERCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO? al parecer salio victorioso. Si pretendía acaparar el pánico, hacer trasnochar al gobierno y proclamar ideas de libertad atando a un compatriota, me temo que casi logran lo que quieren.

PERO... ¿qué quiere el gobierno? "nada de armas", pero un cargamento pesado listo para atacar a la banda que aparentemente llama más la atención que otra cosa.

FIDEL ZAVALA LIBERADO, EL PUEBLO EN MANOS DE UN GOBIERNO INÚTIL? O DE UN GRUPETE DE RENEGADOS AFICIONADOS A LAS PELICULAS DE ACCION?

Seguimos siendo títeres, por lo menos hasta hoy.

1 comentario:

  1. la libertad es el bien mas preciado siempre y cuando se este con vida de lo contrario nada mas queda por comentar, claro son puntos de vista si se hizo o no lo que se debia..........

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)