lunes, 1 de febrero de 2010

YO QUIERO IR AL MUNDIAL


Transtornados aún por lo que le sucedió hace una semana al bien denominado "MARISCAL", nuestro compatriota Salvador Cabañas, miles de personas desde Mexico y nuestro país asi tambien como el mundo de la información, nos encontramos hoy anonadados.

Es indescriptible la sensación de esperanza, pero de recelo y prudencia indeseable que nos impone el destino desde el lunes pasado al enterarnos de tan ingrata noticia, el atentado al futbolista, el atentado al la persona.

Todos los involucrados en el caso del "CHAVA" nos sentimos maravillados con los pasos de gigante que ha dado este hombre, de la muestra de fortaleza que va dejando en esas huellas. Pero la mayor satisfaccion sin duda alguna es que hoy se ha visto el poder de la fe. Chava es la insignia de que con fe, con oración y siempre mirando hacia DIOS se puede lograr cualquier cosa.

No hay imposibles, él debe estar hasta último momento en la lista de convocados para el MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010, asi lo mnifestó el neurocirujano compatriota, el Dr. Celso Fretes en un programa nacional de deportes hace unos minutos, frase que, como se dice vulgarmente "me dio piel de gallina" y no creo ser la única.

"Papá, ahata la mundialpe" esas ganas, ese poderío espiritual que le transmitimos miles y miles de seguidores al Mariscal, es hoy una prueba más de que no todo es rotundo, no hay nada que no se pueda hacer si es que hay voluntad.

VAMOS SALVADOR, VAMOS, TE DIGO A VOS, Y VOS, Y A VOS TAMBIEN QUE DIJISTE HACE UNOS MINUTOS QUE NO PODES CON ESO... VAMOS, LA VIDA SIGUE Y TENEMOS QUE VIVIRLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)