miércoles, 24 de marzo de 2010

ESE TUBITO ME ASFIXIA!



Ya no es nada raro que el dolor de cabeza se me presente más o menos a la misma hora. La ocho, ocho y media de la noche estoy que lamento de jaqueca, estoy sufriendo y obviamente eso me pone de mal humor. Qué fastidioso es sentir un martillazo virtual en la cabeza!... como se hizo practicamente costumbre sentirme de esa manera a la misma hora decidí hacer frente a semejante tortura y analicé detenidamente mis actividades. ¿Qué será o quién será culpable de mis dolencias?. El cigarrillo común que penetra como fantasma en las paredes de mi cuerpo sin que yo se lo permitiera. Sin que yo fume ni siquiera una vez!. No sabía que un tubito tan miserable e insignificante podría ser tan malvado, tan atrevido de indagar dentro de mi organismo y causarme semejante dolor de cabeza. Se acumula y me lastima en un horario exacto, (por lo menos es puntual, así me preparo con unas aspirinas). Obvio que conozco sus efectos, pero podría ser más puntual? que desubicado... Hay tanto cigarrillos, como fumadores y es que su "poder" de fijación hace que las personas se envuelvan en el, conociendo cuáles podrían ser los daños. No me acusen de anticuada pero aunque respete a quienes fuman, ellos parecen no respetarme ni a mi, ni a los míos, son cada vez menos considerados, )igual que el humo atrevido), pero para que vean que no estoy tan lejos de la realidad al decir que me rompe la cabeza cada vez que vuelvo a casa llena de humo en el cuerpo y con los pitufos martillandome en lo más alto de mí, aquí les dejo unas complicaciones que su "amigo "o "partner" de sociedad costumbrista les deja en cada charla:
  1. El cigarrillo contiene más químicos que la farmacia de la esquina.
  2. El cigarrillo crea tanta ó mayor adicción que otras drogas.
  3. El cigarrillo contiene monóxido de carbono.
  4. El cigarrillo contiene cianuro de hidrógeno (HCN)
  5. El cigarrillo es causa frecuente de enfermedades cardíacas.
  6. Una mujer embarazada no debe fumar.
  7. Fumar indica falta de confianza en sí mismo.
  8. Ya no es elegante ver a una persona fumando
  9. Fumar es perjudicial para quienes le rodean
Así que, queridos amigos, compañeros y algunos pariente: hagan el favor de no matarme lentamente con su vicio... y por favor, cuidense que aunque sean como son, los voy a aextrañar si dejan la Tierra.

Un abrazo.

2 comentarios:

  1. perdon! pero es lo que pienso jeejejejejej

    ResponderEliminar
  2. creo que el fumar frente a otras personas es un señal de falta de respeto e inconciencia que puede acarrear consecuancias negativas tanto para el fumador activo como al pasivo deberia existir un poco más de respeto para las personas NO ADICTAS para una mejor convivencia entre los que se matan poco a poco y los que preferimos querernos y NO FUMAR...

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)