martes, 11 de mayo de 2010

COPA LIBERTADORES: El guma vuelve Cabizbajo

Que nochecita la del gumarelo que había tirado todas las fichas a la Copa Libertadores, pero al entrenador Gregorio Perez (URU) se le vino encima el partido literalmente, primero el tempranero gol de Omar Bravo a los ocho minutos de la primera etapa.
Más tarde a los 29 minutos de juego, Ricardo Vázquez, quien había ingresado en reemplazo de Arellando (lesionado) puso el marcador 2 a 0 a favor de las Chivas. Aunque Libertad comenzó a levantar cabeza luego de este gol rival, no lo pudo hacer.
Al comienzo del segundo tiempo, Libertad tuvo la chance de descontar con un penal sancionado por una falta a Rodolfo Gamarra, y fue el mismo jugador quien pateó el penal, siendo salvado por el arquero de las Chivas.
El panorama no era bueno entonces para el equipo paraguayo, y a los 34 minutos de la segunda etapa, otra vez, Omar Bravo logra convertir, llevando el marcador definitivo a 3 a 0 a favor del equipo mexicano.


La próxima semana será la revancha en Asunción, donde el gumarelo deberá ganar por 4 goles para buscar la clasificación ya que un empate clasifica a las Chivas de Guadalajara.



1 comentario:

  1. Los partidos no se merecen, se ganan y no importa el cómo sino el cuánto...libertad debe esforzarse en casa, no sólo para seguir en carrera, sino para salvar la única esperanza paraguaya de obtener un título internacional y poder mostrar al mundo la fuerza y la garra que tiene el futbol paraguayo

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)