martes, 4 de mayo de 2010

A mi tampoco me gusta el WAKA WAKA... mejor "WAVING FLAG"



WAKA WAKA... jajaja.. no se qué es eso.. pero ni a los sudafricanos les convence Sakira con esa canción, no tiene nada... no emociona... no mueve sentimientos... es en serio... la canción de coca cola... de K´naan y David Bisbal es más emotiva.. o la de Daddy Y.



A mí no me hace sentir la sensación de llegar al Mundial esta canción de la colombiana, pero al parecer no soy la única... es muy buena bailando y tal vez cantando... esto no significa que no estoy en contra de ella... al contrario, es solo que resulta poco original para repetir cantante en un mundial consecutivo... Hay otras voces...hay otros talentos... ya en serio, otras canciones!

2 comentarios:

  1. Sabés que iba a escribir sobre esto??... me gusta más la canción de David Bisbal...(la de Daddy Yankee no me gusta en absoluto)... Waving Flag es más emocionante, la voz, la energía que transmite, esas ganas...Quizás a Waka Waka le falte eso "Llegó el momento, caen las murallas
    Va a comenzar la única justa de la batallas
    No duele el golpe, no existe el miedo..." o "en las calles, muchas manos, levantadas celebrando,
    una fiesta sin descanso, los paìses como hermanos.Canta y une tu voz, grita fuerte que te ecuche el sol,el partido ya va a comenzar, todos juntos vamos a ganar..." me emociona cada vez más y me vuelvo ansiosa porque empiece el mundial...

    ResponderEliminar
  2. Si, Daia, es cierto, n me nace esa emoción... digo, con el WAKA WAKA...Pero más allá de eso, con o sin música el mundial me hace cosquillitas!

    saludos!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)