sábado, 15 de mayo de 2010

ALGO DE MI





Me pareció importante que compartiera con los pocos lectores de mi blog alguito más sobre mí ya que de alguna manera existe la necesidad que me conozcan para comprender lo que soy, y por qué pienso lo que ven escrito.

Mi mente es una mezcla de ideas... una caja de sueños y de sentimientos que se unen por cuatro cosas, que pueden ser tontas o no.. para los demás: La magia, la vida, el fútbol y el amor. Son las cuatro alas de mi pensar, y me gusta unirlas con el periodismo: mi otra pasión.

No pienso demasiado para escribir. Es más, creo que ni siquiera lo pienso, solo digo lo que me sucede en el momento que vivo una situación. este blog es más bien un pizarrón de ideas sueltas que van y vienen en mí, y me apasiona.
A veces no escribo, otras veces sí... pero de cualquier manera... lo que escribo es mío... sin la intención de persuadir, así que los comentarios serán siempre bienvenidos...

Soy libre, soy etérea, soy yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)