sábado, 3 de julio de 2010

SALUD ALBIRROJA!


Grandes adversidades sufrió la selección a lo largo de sus participaciones en los mundiales, pero estos muchachos ha dejado todo y logrado cosas que no tiene precio:

1- Justo Villar ha sido tu mundial! Después de haber perdido la posibilidad de jugar el mundial pasado y lesionarse en la Copa América, Villar ha hecho su mundial, solo recibió dos goles en 5 partidos jugados de titular.

2- Antolín Alcaráz, gran central: cuarto puesto en el Top ten Mundialista, junto a Paulo, le ganó el puesto a otro grande, Julio Cáceres.

3- Triunfo por penales: Jamás la albirroja definió un partido por penales en un torneo mundial.

4- Pasamos a Cuartos: Como nunca se rompió el molde y a través de 120 minutos de partido y en una tanda 100% efectiva, la albirroja llegó a octavos de final por primera vez.

5- Dejamos fuera a los Tanos!: seamos sinceros, la albirroja con el empate agónico que lograron los italianos, eliminó a Italia, desde el primer partido!

6- Fuimos los primeros en el grupo! como nunca antes, sin hacer un puntaje perfecto, pudimos clasificar como primeros.

7- Salvador Cabañas, el numero 12: si bien no jugó un solo partido en la cancha, jugo el mas difícil de los encuentros fuera de ella, sobrevivió dándole la posibilidad y la alegría a los 23 convocados y a todo un pueblo de ir y llegar bien alto en este mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)