miércoles, 7 de julio de 2010

Nadie me lee, entonces...Todos me odian???


Que triste es cuando nadie lee lo que escribis... en definitiva no se a que se debe. En principio le culpé a que mis escritos eran muy malos, pero no era así porque me lo han dicho varias personas con buen criterio que tengo "algo" bueno seguramente.

Después pense: "y... buenoooo... no tienen tiempo..." excusa barata, fuera de lugar, nada que ver! todo el mundo tiene tiempo para el Facebook, para el twitter, el etc.com y que se yo. Entonces, la falta de tiempo no podía ser un factor.

Luego de que dejé de llorar (obviamente en sentido figurado) calculé... y calculé... será que no entra en "la onda!"?... Híjole, me perdí otra vez...

Sí, asi es. En público admito algo más que obvio, nadie lee lo que escribo mientras esté en la pc o en linea, para que lo hagan tengo que imprimir, pegarlo en la heladera, dejarlo en el baño, en la agenda de alguien... cosas así. Me leen, pero si yo les persigo... y comentan al aire y las palabras se las lleva el viento.. entonces... ¿Vale la pena escribir?.

Y como nadie me lee... me respondo yo solita... Vale la pena! porque si no lo hago seguiré tragando lo que siento y en vez de persona seré una vaca llena de verdades por decir (aunque las vacas no hablen).

Pues bien, aprovechando que esto es gratis, no molesto y es bueno para mi salud deshacerme de tantos pensamientos, SEGUIRE ESCRIBIENDO, y si de por ahi me leiste.. decile na a alguien que me lea también..

5 comentarios:

  1. jajaja...debo reconocer que muchas veces he abandonado tu bonito espacio... no escribes mal, todo lo contrario!! además, yo estoy en tu "onda" mucho deporteee!!! ea!!... y será cuestión de promocionar un poco más tu blog amiga, de mi parte, estás agregada a mi blog roll... Seguí escribiendo que mientras lo haces, te haces un bien a vos... y sin darte cuenta me haces un bien a mí... Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias al blog de arriba he encontrado el tuyo... puedo decirte que lindo blog y bla bla bla, pero mejor que eso, creo que aunque no te lean debes seguir escribiendo y publicando cosas en este sitio, tarde o temprano te leerán, no des en el gusto de que alguien como yo que llego de casualidad no se deleite con buenos escritos... yo en lo personal admiro mucho a la gente que escribe, porque a pesar de que leo bastante me cuesta mucho el poder plasmar mis ideas en una hoja...
    saludos! ahora si, bonito blog :)

    ResponderEliminar
  3. bueno esta en anonimo porque me da flojera crear una cuenta...
    esto lo publicaste en julio, mira es Diciembre! y yo lo leí, quiere decir que posiblemente en 2100 otras personas tambien lo lean, no los retires que tarde o temprano lo leeran escribes bien.
    No calles tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  4. Secundo el coemntario anónimo anterior! Ves es Abril del 2011 y yo lo estoy leyendo! Bien!! Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Un escritor de tercera11 de diciembre de 2011, 19:34

    Es diciembre del 2011 y lo estoy leyendo, aunque por la misma causa que tu lo escribiste, nadie le para bolas a lo que escribo, pero sabes hace no mucho llegue a una conclusión aunque nadie me lea me divierte y me hace feliz escribir y por eso mismo no lo dejare

    ResponderEliminar

Dejame un comentario... para que pueda mejorar... y asi agradarte (",)